Inicio»Galerías»Bobby pulido en tierras yucatecas

Bobby pulido en tierras yucatecas

0
Compartidos
Google+

Luego de cinco años de no pisar tierras yucatecas, el cantante Bobby Pulido estrenó antenoche su nuevo espectáculo en el municipio de Kanasín, ante miles de personas que no dejaron de bailar y corear los temas del artista.

Un show interactivo y moderno ofreció el intérprete de “Desvelado”, canción que fue punta de lanza en su carrera del cantante, quien ya lleva 20 años de trayectoria.

Bobby se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada “Hoy”, del cual se desprende su segundo sencillo “No es como tú”, que ha tenido gran aceptación en México y Estados Unidos.

El también compositor ofreció al público yucateco un recorrido por su historia musical, con sus temas ha deleitado a sus admiradores de diferentes países que lo han seguido en su trayectoria.

Previo a su presentación, el cantante ofreció una conferencia de prensa donde expresó sentirse muy contento e informó que en Yucatán estrenará su nuevo espectáculo donde estará en constante interacción con su público.

Al hablar sobre lo difícil que ha sido mantenerse en el gusto del público, Bobby reconoció que no ha sido un trabajo fácil, porque “cuando se trata de la música, la moda tiene mucho que ver con lo que la gente sigue, hay gente que sigue las modas y no necesariamente porque son fans, a mí me gustaría ser juzgado por la música y las canciones, pero he sido muy bendecido”.

“Me he mantenido porque gracias a Dios, canciones que he sacado en años pasados, todavía se escucha en las fiestas, y mientras eso siga pasando el artistas nunca muere, porque ahí está. He sido muy dichoso pero también he elegido buenos temas”.

A las nuevas generaciones de artistas y a los jóvenes que quieren ser cantantes pero no se atreven, Bobby Pulido les recomendó que no le teman a ser diferentes, “pasa mucho en esto, todos siguen la moda como borregos, está pegando esto y que hay que grabarlo, y yo siempre les digo que no es lo que está pegando ahorita sino es lo que viene, como artista tienes que estar un paso adelante para hacer algo diferente y llamar la atención”.

Bobby ha logrado convertirse en un icono en la música grupera y regional mexicana a través de sus interpretaciones, destacando que muchos de sus temas son de su propia autoría;  él considera una terapia el componer sus propias canciones además de ser un medio de comunicación con sus seguidores, con los cuales mantiene mucha cercanía a través de sus redes sociales.

Además de su trabajo musical, Bobby Pulido realiza labor altruista, ha colaborado con productores como Emilio Estefan en “El último adiós” proyecto que reunió a más de 70 artistas latinos en honor de las víctimas del 11 de septiembre en Estados Unidos, donde alternó con artistas como Gloria Estefan, Shakira, y Alejandro Fernández.

Bobby radica actualmente en Miami, Florida y planea mudarse en el mes de marzo a la ciudad de México.

Se puede consultar más sobre la trayectoria en su sitio oficial:www.bobbypulido.com y sus redes sociales

Noticia anterior

Promueven juegos tradicionales

Siguiente noticia

"A trabajar en equipo para Avanzar más rápido": Martinez Quijano.