Inicio»Carnaval»Artistas»La Trakalosa pone a bailar

La Trakalosa pone a bailar

0
Compartidos
Google+

La banda La Trakalosa de Monterrey, originaria de Nuevo León, amenizó el baile del domingo de Carnaval en el Foro Ah Kim Pech, donde se dieron cita miles de campechanos que disfrutaron al máximo la presentación musical.

La Trakalosa, fundada en el 2011 por Edwin Luna, interpretó los temas “Después de ti no hay nada”, “La cumbia tribalera”, “Ya no soy loco”, “La revancha”, “Borracho de amor” y “Pa´ quitarle las ganas” y “Broche de oro”, entre otros.

Al ritmo de música banda, con pantalón de mezclilla, camisa de cuadros y sombreros, centenares de campechanos bailaron y corearon por más de una hora las melodías de la agrupación, entre las que también figuraron “Tatuado hasta los huesos” y “Mi padrino el diablo”.

Esta banda creció rápidamente dándose a conocer por su gran cantidad de seguidores, además del éxito nacional que tuvo su primer éxito “San Lunes”, que los colocó en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio y canales de música grupera.

Noticia anterior

Pequeños disfrutan recorrido

Siguiente noticia

Trivia 2

2 Comentarios

  1. fjallraven online store
    12 enero, 2018 at 7:05 pm

    Just to let you know, this content looks a little bit strange from my smart phone. Who knows maybe it is just my cell phone. Great article by the way.
    fjallraven online store http://www.fjallravenstore.cc

  2. discount barbour online
    31 enero, 2018 at 5:11 am

    Thank you so much, great post! Just the info I needed.
    discount barbour online http://barbour.vidaaposvinte.com