Tribuna Campeche

Diario Independiente

Despedazado contra árbol

Pareja abordó un taxi para dejar abandonada la unidad.

CIUDAD DEL CARMEN.— Par de ebrios ocasionaron aparatoso accidente al impactar su camioneta contra un árbol frente a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Los responsables, al verse evidenciados, decidieron tomar un taxi y dejar abandonada la unidad, totalmente dañada del frente. No hubo lesionados.

El hecho sucedió cerca de la medianoche, cuando el conductor alcoholizado de una camioneta Nissan Xtrail, color dorado, con placas DKD-74-85 del Estado, iba a exceso de velocidad en la avenida 56, por privada del Isssste, de la colonia Petrolera.

En el sitio perdió el control del volante, montó el camellon y se estrelló de frente contra un enorme árbol.

El conductor y una mujer bajaron de la unidad y realizaron algunas llamadas, mientras eran atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana. Ninguno ameritó su traslado al nosocomio.

Los causantes del percance, al verse exhibidos, decidieron hacerle la parada a un taxi e irse del lugar, dejando abandonada la camioneta, que terminó destrozada del frente.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar para levantar el peritaje, pero debido a que no estaba el conductor de la camioneta, turnaron el caso ante el agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que al interior de la camioneta había varias botellas de cerveza vacías. Se presume que los ocupantes ingerían las bebidas etílicas mientras transitaban.

¡Comparte esta nota!