Inicio»Galerías»Embiste a familia

Embiste a familia

0
Compartidos
Google+

Tres integrantes de una familia terminaron lesionados tras ser embestida la motocicleta en la que viajaban, por un vehículo cuya conductora se pasó el alto en la glorieta del monumento a la Enfermera en la avenida Lázaro Cárdenas, entre el Fraccionamiento Las Flores y la colonia Polvorín. Las afectaciones materiales fueron mínimas.

El hecho de tránsito ocurrió a las 10:30 horas de ayer, cuando dos esposos con una menor de seis años transitaban en la Itálika semiautomática 110cc azul, con placa de circulación S47HT del Estado, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Al dar la vuelta, los tres tripulantes del biciclo recibieron por el costado izquierdo el impacto del Chevrolet Malibú con matrículas DHN-11-93 de la entidad, cuya guiadora se pasó el alto al ir con rumbo del barrio de Santa Ana a la avenida López Portillo.

Tras la caída la madre fue la que resultó más lesionada, al sufrir una herida en la cabeza, mientras que la niña y su padre sólo golpes que al parecer no fueron de gravedad. Respecto a daños, los dos vehículos quedaron con afectaciones leves.

Agentes de Vialidad tomaron nota del percance y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los atropellados en el sitio, los cuales no ameritaron ser hospitalizados, sin embargo, la culpable del choque los llevó a un nosocomio para su valoración.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños y gastos médicos.

Noticia anterior

Asedian migrantes a candelarenses

Siguiente noticia

Cuenta EST 23 con “Aula de Medios”