Inicio»Galerías»Hallado con el intestino de fuera

Hallado con el intestino de fuera

3
Compartidos
Google+

Desnudo y con parte del intestino grueso fuera del ano fue encontrado un hombre de aproximadamente 49 años, la mañana de ayer en un lote baldío de la Ampliación Samulá; se encontraba con intoxicación alcohólica.

El sujeto afirmó no recordar cómo llegó al sitio ni lo que le ocurrió. Fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, cuyo personal ni los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplieron con los protocolos de reportar el hecho a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Fue a través de las redes sociales que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomó conocimiento. El área en el que fue encontrado no fue acordonado, con lo que terminó contaminado, dificultando la búsqueda de evidencias para el personal ministerial y con ello determinar si el hombre fue víctima de un ataque sexual o si padece de algún tipo de cáncer.

Cerca de las 6:45 horas de ayer, vecinos de la calle 11, entre 2 y 2-A de la Ampliación Samulá, reportaron que en un lote baldío estaba un hombre tirado boca abajo, desnudo y con parte del intestino de fuera. En el área habían rastros de sangre.

Personal del número de emergencias del C-4 recibió el reporte. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el hecho para que más tarde paramédicos de la Cruz Roja canalizaran al herido al nosocomio.

Fue cerca del mediodía que el Ministerio Público tomó conocimiento y hasta entonces no había reporte de la PEP ni del personal de Trabajo Social del hospital.

El ciudadano es vecino de Samulá y adicto al alcohol. Fuentes extraoficiales revelaron que sus lesiones pudieran ser propias de una enfermedad no bien tratada.

Las autoridades ministeriales investigan si la lesión con la que fue encontrado fue provocado por ataque sexual, si realmente se encuentra enfermo o por padecer de la enfermedad y haber sido agredido sexualmente.

Hasta ayer no había sido intervenido quirúrgicamente por estar ebrio.

Noticia anterior

Asaltan en vivienda y a peatón

Siguiente noticia

Abren oficina móvil de Nafin