Inicio»Galerías»Juniors chocan contra árboles

Juniors chocan contra árboles

0
Compartidos
Google+

Cinco jóvenes presuntamente ebrios sobrevivieron tras chocar a bordo de un automóvil contra dos árboles del camellón y dañar una camioneta en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del Fraccionamiento Solidaridad Nacional.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, transitaban a exceso de velocidad en el Chevrolet Sonic, negro, sin placas de circulación, en dirección hacia el poblado de Imí.

Al pasar por la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, el conductor perdió el control del volante y tras impactar la unidad contra  el camellón, se proyectó contra dos árboles de los cuales uno cayó y golpeó una camioneta Nissan blanca que estaba estacionada.

El Sonic quedó con el motor, salpicaderas, capirote, neumáticos, medallón y ventanillas  destrozadas.

Pese a los golpes que sufrieron, cuatro de los tripulantes del vehículo huyeron dejando abandonado a uno de sus amigos, quien quedó tendido en el camellón con diversas heridas y probable fractura en la pierna izquierda.

Veinte minutos después, agentes de la Dirección de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y llevaron al hospital.

Los oficiales ordenaron que una grúa trasladara el carro destrozado al corralón de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Bomberos controlan incendio de maleza

Siguiente noticia

Falla en avión de Aeroméxico