Inicio»Galerías»Atropellan a dama en la calle 53 del Centro

Atropellan a dama en la calle 53 del Centro

0
Compartidos
Google+

Dama que no se fijó al cruzar fue atropellada por un automóvil, frente al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), en el Centro Histórico. Las afectaciones materiales fueron mínimas.

A las 15:30 horas ocurrió el accidente, cuando un sujeto adulto transitaba en la avenida Circuito Baluartes a bordo del Nissan Tsuru gris, con placas DHP-9313 del Estado.

Al dar vuelta hacia la calle 53 con rumbo al cruce de la vialidad de la 16, a pesar que frenar, el conductor del Tsuru no pudo evitar impactar a la empleada de un comercito de telas, que cruzó sin fijarse frente al CJM.

Por la caída, la mujer quedó tendida en la vía pública, donde fue auxiliada por varias personas que le colocaron cartones y una sombrilla para que aguantara el intenso calor, mientras llegaban los servicios de emergencias.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se acercaron en apoyo y desviaron el tránsito vehicular del cruce del Circuito Baluartes con 53, durante media hora.

Más tarde al lugar arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la lesionada, que se quejaba de intenso dolor en la pierna derecha.

Los involucrados al final llegaron a un acuerdo, y la mujer atropellada no tuvo necesidad de ser enviada a un hospital, mientras que los policías volvieron a reabrir el paso a los automóviles en este sector.

Noticia anterior

“Sumar para Campeche”

Siguiente noticia

Nicole Gatti alista cuento musicalizado