Inicio»Galerías»Muere El Cachucha en baldío

Muere El Cachucha en baldío

0
Compartidos
Google+

TENABO.– El cuerpo de un hombre sin vida, apodado “El Cachucha”, fue encontrado ayer por la mañana en un predio baldío ubicado en la calle 23 sin número, entre la 25 y 8 de la colonia Procesadora de este municipio.

Al parecer es de oficio pescador y adicto al alcohol. Otro compañero de farra identificado como José Luis Puga López, alias “El Tuza”, de 45 años, descubrió el cadáver al ingresar a dicho lugar donde numerosos parroquianos acostumbran reunirse para ingerir bebidas embriagantes.

Al fondo estaba tirado El Cachucha y al llamarlo varias veces sin recibir respuesta, se acercó y comprobó que no respiraba.

Acudió a la comandancia de la Policía Municipal para reportarlo y gendarmes de la unidad P-567, al mando de José Antonio Uc Concha, tras confirmar el deceso y acordonar el área dieron parte a la Vicefiscalía.

Aunque no ha sido confirmado, al parecer se trata de Adolfo Cohuó, de aproximadamente 50 o 60 años, con domicilio en la calle 8-A sin número de la colonia Jacinto Canek de esta cabecera.

A eso de las 13:00 horas, personal de la Vicefiscalía, al mando del comandante  Alfer Iván Coox Ya y el perito Manuel España Pech, recogieron evidencias y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades ministeriales determinarán las causas del deceso.

Noticia anterior

Fallece tras derrapar moto

Siguiente noticia

A Kobén 2 delincuentes que asaltaron oficina de Telecom