Inicio»Galerías»Arrollan y lesionan a par de motociclistas

Arrollan y lesionan a par de motociclistas

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en diversas partes del cuerpo terminaron dos motociclistas al ser atropellados por automotores, uno el viernes pasado en la avenida Héroe de Nacozari y al otro en la Miguel Alemán, la tarde de ayer. Uno de los cafres fue asegurado al momento en que pretendía huir.

El accidente en la Nacozari sucedió cerca de las 22:30 horas del viernes. El tripulante de la Honda roja, con placas de circulación 1HCV4 del Estado, transitaba de la glorieta del aeropuerto hacia la avenida Aviación.

A unos metros de llegar a dicha arteria, presuntamente fue impactado por la estaquitas blanca, con placas de circulación YP-99814 del Estado de Yucatán, rotulada con la leyenda APCE.

El conductor de la moto fue aventado sobre el camellón y las vías del tren, mientras que el cafre aceleró la marcha del motor para fugarse.

El herido quedó prácticamente sobre las vías del tren, mientras que otro motociclista y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), le cerraron el paso al guiador de la Nissan.

El lesionado fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Otro motociclista que transitaba detrás del atropellado siguió a la camioneta y alertó a elementos de la PEP que pasaban por el lugar. De esta manera le cerraron el paso cuando cruzaba las vías férreas en la avenida Aviación.

En la Miguel Alemán, otro motociclista resultó con la rodilla izquierda lesionada luego de ser atropellado, presuntamente por el conductor de un automóvil Lancer, la tarde de ayer.

Fue llevado a una clínica particular, donde le realizarían estudios para descartar o confirmar si presentaba alguna fractura o fisura en su extremidad inferior; el conductor del automotor habría aceptado su responsabilidad en el percance.

Cerca de las 14:15 horas el guiador de la moto Vento, negro, se desplazaba sobre la referida avenida con dirección a la iglesia de San Francisco.

A la altura de la calle 45, presuntamente el conductor del Mitsubishi, Lancer, gris, con placas DHN-7414 del Estado, no habría realizado su alto obligatorio al pretender cruzar la principal arteria de circulación.

Noticia anterior

Hallan cadáver no identificado

Siguiente noticia

¿Concordia o división?