Inicio»Galerías»Joven lastimado queda sin atención una hora

Joven lastimado queda sin atención una hora

0
Compartidos
Google+

Al no haber servicio de ambulancias durante la mañana de ayer, cerca de una hora se quedó herido, sangrando y sin recibir atención médica, un motociclista que se estrelló contra un camión de una empresa refresquera que transitaba sobre la avenida José López Portillo.

El motociclista tuvo que ser canalizado a un nosocomio en un vehículo particular, luego de que el representante legal de la empresa llegara a un acuerdo por los gastos médicos y los daños al biciclo.

El percance ocurrió cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino conducía una motoneta Yamaha, blanco, con placas S32WL del Estado, sobre la avenida López Portillo con dirección al cruce con la Patricio Trueba.

Fue a la altura de las instalaciones de la empresa refresquera que, presuntamente, el conductor de un camión le cerró el paso al pretender ingresar a al edificio de la compañía embotelladora.

Se trataba de un camión International, color azul, con número económico 41401 y placas YP-37121 del Estado de Yucatán.

El motociclista a pesar de que frenó no logró evitar impactarse contra el costado derecho de la pesada unidad, resultando con golpes en el pecho y hombro izquierdo, mientras que sufrió de una cortada en el pie del mismo lado.

La motocicleta quedó destrozada y el motociclista estuvo sangrando por casi una hora ante la falta de disponibilidad de las ambulancias de la Cruz Roja y de Rescate, mismas que se encontraban en el festival “Un Centro Histórico para Niños” que se llevaba a cabo en la Plaza de la República.

Noticia anterior

Arrollan y lesionan a par de motociclistas

Siguiente noticia

Para modernizar lanchas 24 mdp

1 Comentario

  1. Fatima estrella
    2 mayo, 2016 at 12:10 am

    El colmo con la cruz roja.jamas llega y siempre ke pides ambulancia responden k no hay chofer.pero ke tal para la colecta….ojala ke jamas necesite un familiar d ellos la ayuda y se le niegue komo sucedio aki……indignante…tenia k ser campeche