Inicio»Galerías»No respeta alto y colisiona a Jeep

No respeta alto y colisiona a Jeep

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer y su hija, de dos años de edad, terminaron levemente lesionadas en un choque registrado sobre la calle 48 entre 31 C en la colonia Aviación, las cuales tras ser valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, éstos determinaron que no era necesario ser ingresadas en algún hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del viernes, cuando la causante del percance transitaba sobre la calle 48 en la Honda CRV blanca con placas de circulación DHV-4010 del Estado.

La fémina, quien se identificó como Claudia San Pedro Santiago no respetó el señalamiento de alto ubicado sobre la calle 31-C de la colonia Aviación y proyectó su vehículo contra la Jeep Wrangler negra con matrículas JJW-1762 de Jalisco, guiada por un menor de edad.

Tras el encontronazo la conductora de la Honda perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo, ocasionando que chocara su unidad contra el cerco de lámina de un terreno.

Vecinos auxiliaron a los implicados en el choque, ya que la Honda quedó dentro de un predio abandonado, cerca de un poste de la Comisión Federal Electricidad (CFE).

Agentes de Seguridad Pública se hicieron cargo del hecho, y el peritaje concluyó que la responsable del percance era la mujer, por no respetar el disco de alto.

Para evitar el traslado de las unidades al corralón, los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades, mediante la intervención de las aseguradoras.

Noticia anterior

Detienen a borracho en calle 10 del Centro

Siguiente noticia

Termómetro superó ayer los 41 grados