Inicio»Galerías»Lesionadas en choque

Lesionadas en choque

0
Compartidos
Google+

Tres lesionadas y pérdidas materiales por 160 mil pesos fue el saldo del choque de dos automóviles en la avenida República del barrio de Santa Ana, debido a que una de las conductoras hizo caso omiso al alto.

El percance ocurrió a las 15:00 horas de ayer. Una mujer adulta con una joven transitaban con preferencia a bordo del automóvil Ford Fiesta blanco, con placas de circulación DHJ-82-79 del Estado sobre la avenida República, en dirección a la iglesia de Santa Ana.

De pronto en el cruce con la calle Costa Rica, conocida como “La Esquina del Conejo”, la guiadora no pudo evitar chocar contra el costado derecho del Volkswagen Clásico gris, con matrículas de circulación DHS-36-71 del Estado, cuya conductora se pasó el alto al dirigirse a la Querétaro.

La guiadora del Clásico quedó en shock nervioso, al quedar entre un predio colonial y el Fiesta, que quedó con las salpicaderas, facia y faros destrozados. En su interior las tripulantes sufrieron golpes leves en brazos y cuello.

El Clásico resultó con abolladuras en el costado derecho y la facia. El predio, que también es un negocio de pinturas, tuvo daños en la esquina y en la puerta de cristal.

Transeúntes apoyaron a la conductora del Clásico para que pudiera salir y fue llevada a un hospital.

 por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad, cerraron por una hora el tránsito vehicular en el cruce de la calle Costa Rica con República.

Rato después una grúa retiró los vehículos para trasladarlos al corralón de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Derrapa motociclista por gravilla suelta

Siguiente noticia

Atienden a supuesto anciano envenenado