Inicio»Galerías»Vecinos detienen y amarran a ladrón

Vecinos detienen y amarran a ladrón

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- M.U.J., de 13 años de edad, fue detenido por vecinos de la colonia Solidaridad Urbana, luego que despojó de su celular a  a una jovencita en la calle Ingenieros por Escritores.

Alrededor de las 7:20 horas de ayer, la menor, quien no proporcionó su nombre, caminaba sobre la referida calle y fue interceptada por el acusado, quien la amenazó y le arrebató el aparato.

El caco echó a correr y la afectada pidió auxilio a los transeúntes, quienes corrieron tras el delincuente y lo detuvieron sobre la misma arteria.

Los vecinos acorralaron al menor y le exigieron que devolviera el celular, además lo ataron a un poste y lo amenazaron con quemarlo y lincharlo.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos, pero los enojados vecinos no dejaron que se llevaran al presunto ladrón hasta que llegara personal del Ministerio Público.

Finalmente los ministeriales lo desataron del poste y se hicieron cargo de él.

Los ciudadanos advirtieron a los uniformados que a todo aquel que sea sorprendido cometiendo ilícitos por la zona lo detendrán y lincharán como en otras colonias.

Noticia anterior

Apuñalan a joven

Siguiente noticia

Finalizan festejos en honor a la Santa Cruz en Paraíso

1 Comentario

  1. Esmeralda Alonzo
    5 mayo, 2016 at 1:13 pm

    La verdad excelente noticia nosotros el pueblo somos mas y Unidos podemos contra la violencia y delincuencia