Inicio»Galerías»Contraen nupcias Manuel y Estefanía

Contraen nupcias Manuel y Estefanía

0
Compartidos
Google+

Manuel Collí Manzanero y Estefanía Labastida Gómez contrajeron matrimonio religioso en la iglesia de San Antonio de Padua, de Hopelchén, donde compartieron su dicha con familiares y amigos.

Los contrayentes intercambiaron los votos y los símbolos matrimoniales ante sus padres Víctor Collí González, Nora Isabel Manzanero Palma, Gregorio Labastida Zetina y María Norma Gómez Euan, quienes desearon eterna felicidad a la pareja.

En la ceremonia fungieron como padrinos Karina Manzanero Echazarreta y Jorge Gabriel Pech Tzec, que estuvieron acompañados de las damas Salma y Samanta Caamal Collí, Cielo España y Amairady Cohuó Chan.

El sacerdote bendijo a la pareja y la exhortó a encomendar su matrimonio en las manos de Dios, pues sólo él sabrá guiarlos en esta nueva etapa en sus vidas.

Al finalizar la misa, los nuevos esposos brindaron por su felicidad en emotivo festejo al que asistieron Aurora Euán Kantún, Fanny Labastida Zetina, Lucio Labastida Zetina, Sebastián Labastida, Pablo Gómez, Ginner Alejandro Ek, Genni García Pacheco, entre otros familiares y amigos.

Noticia anterior

Ha detenido GN a veinte inmigrantes

Siguiente noticia

Catean predio en la colonia Colosio