Inicio»Galerías»Bodas de oro de Ramón y María

Bodas de oro de Ramón y María

0
Compartidos
Google+

El santuario diocesano del Cristo Negro Señor de San Román fue el que eligieron Ramón Jesús González Ortiz y María Guadalupe Lara de González tras renovar sus votos al celebrar sus bodas de oro.

Luego de 50 años de vida matrimonial, los esposos participaron en una misa de acción de gracias en la que estuvieron acompañados de sus hijas Eloína e Irán González Lara, así como de sus nietos José Guadalupe, Yesenia y Jonathan Gamboa González.

En su mensaje, el sacerdote los exhortó a continuar depositando en Cristo su matrimonio y encomendarse en sus sagradas manos para recibir sus bendiciones.

Después de la celebración religiosa, los esposos brindaron por su felicidad acompañados de familiares y amigos con los que compartieron su dicha.

Al festejo asistieron Enrique Lara Parrao, Marlene Sánchez de Lara, José Luis Soler Cortés, Silvia del Carmen González Ortiz, Luis González Lara, Laura Méndez de González, Edma Soberanis Rodríguez, Yesenia Gamboa González y Gerardo Barcelo Soberanis, entre otros allegados.

Noticia anterior

Campeche puede con exigencias urbanistas

Siguiente noticia

#LadyHijaDeGeneral: Exhiben a mujer por pretender entrar a hospital sin hacer fila