Inicio»Galerías»Vistosas comparsas infantiles

Vistosas comparsas infantiles

0
Compartidos
Google+

Con la participación de 18 comparsas, más de 250 niños y niñas ofrecieron una inolvidable velada de talento y diversión en lo que fue el programa de Comparsas Infantiles 2020, que como cada año se lleva a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”.

En este colorido evento, miles de espectadores fueron testigos de la alegría, carisma y talento con el que decenas de niños disfrutan el Carnaval, ataviados con vistosos atuendos inspirados en diversas temáticas.

El programa fue encabezado por Marelly Carolina Villamonte Góngora y Roberto Berzunza Gamboa, futuros soberanos del Carnaval Infantil de Campeche, que se lucieron en el escenario con su comparsa “El escuadrón de los Tunes”.

A ellos les siguieron integrantes de academias y escuelas de danza en la ciudad, así como reinas de fiestas tradicionales y embajadoras, que ofrecieron coreografías en variedad de ritmos que fueron del agrado del público.

El espectáculo se prolongó más de dos horas y los padres de los pequeños bailarines fueron los más emocionados al ver a sus hijos triunfar en el escenario.

Noticia anterior

Joven deja a novio plantado y huye con hombre de 43 años

Siguiente noticia

Dueños abandonan a sus mascotas por coronavirus