Inicio»Galerías»Extravagante Baile Femenil

Extravagante Baile Femenil

2
Compartidos
Google+

Gracia, talento y glamour derrochó en el escenario Norma González Curi “Norma I”, reina del tradicional Baile Femenil del Movimiento Cursillos de Cristiandad, al presentar su espectacular comparsa “Eleganza Extravaganza” ante cientos de damas de la sociedad campechana.

El evento, que se llevó a cabo en el salón Fracciorama 2000 ofreció una inolvidable velada a las invitadas que arribaron desde temprana hora luciendo atractivos, sensuales y vistosos atuendos dignos de esta gran celebración carnestolenda.

Como cada año las damas cursillistas eligieron a su nueva soberana, por lo que en esta ocasión Jenny Quezada de Góngora recibió cetro y corona, y se comprometió a ofrecer una gran presentación el próximo año.

Al baile, cuyo comité organizador es presidido por Gloria Márquez Segovia, asistió Victoria Damas de Aysa, presidenta del Sistema DIF Estatal, y recibieron premios las participantes mejor caracterizadas.

Las damas lucieron disfraces de “Las comegalletas”, “Tropicanas Show”, “Súper Heroínas”, “Turcas”, “Joker”, “Las Mosqueteras”, “Charleston”, “Las ardidas”, “Pink Ladies”, “Lorencillas”, “Bikini Body”, “Póker de Ases”, “Las Originales Power Rangers”, “Tiffanys” y “Las Chicas de los 80’s”, entre otros personajes.

Noticia anterior

Da vergüenza el parador fotográfico

Siguiente noticia

Evaden tramitar licencias de construcción: Santos Alayola