Inicio»Galerías»Coronan a reyes del Carnaval

Coronan a reyes del Carnaval

0
Compartidos
Google+

Una noche de romanticismo caracterizó la velada de coronación de los reyes del Carnaval de Campeche 2020, Karen Pérez Peniche y Dilan Orozco Rodríguez, quienes recibieron los símbolos reales ante miles de espectadores que se deleitaron con las comparsas invitadas y los mejores éxitos del cantante Carlos Rivera.
El evento en el Foro Ah Kim Pech inició con el espectáculo “Pura Vida” interpretado por El Fresa y La Sentencia, acompañado del Ballet del Ayuntamiento de Campeche.
Lo anterior dio paso al protocolo de despedida de Alexia Paredes Buenfil “Alexia I” y José Ángel Sosa Castillo “José Ángel I”, reyes del Carnaval de Campeche 2019, quienes con una pasarela concluyeron su participación en esta fiesta carnestolenda.
También recorrieron el escenario soberanos invitados, quienes desde las tarimas saludaron a los miles de espectadores que abarrotaron el lugar.
Luego autoridades estatales y municipales arribaron para ceñir con cetro y corona a Karen Pérez Peniche y Dilan Orozco Rodríguez, nuevos soberanos del Carnaval de Campeche 2020, que visiblemente emocionados realizaron pasarela para estar cerca de los espectadores.
Después la noche se llenó de ritmo y color al presentarse las comparsas “El Escuadrón de los Tunes” de los reyes infantiles “Marelly I” y “Roberto I”; “Anahimana” de la Compañía “Vamos Danzando”; “Turkana” de Karime Álvarez Castillo, reina de la Feria de San Francisco 2019; y “Alma Flamenca” de Shakti Llergo Cárdenas, reina de la Feria de San Román.
Además de “Selvática” de Arely Trujeque Novelo y Gibrand Jesús Espina Rodríguez, Chica y Chico “Mirnas”, respectivamente; “Oh La La” de “Ximena I” y “Pedro I”, reyes del Carnaval Universitario 2020; y “Tibaire” de Sofía Cruz Valladares, Chica Fray Angélico.
Sin embargo, el foro se llevó de gritos de euforia y emoción cuando al escenario arribó el cantante Carlos Rivera, quien con su romanticismo cautivó a campechanos de todas las edades que coreaban sus éxitos a todo pulmón.
El intérprete deleitó a los espectadores con un seleccionado repertorio que incluyó los temas “Te esperaba”, “Me muero”, “Cómo pagarte”, “Recuérdame” y “Regrésame mi corazón”, entre otros más, con los que se robó el suspiro, lágrimas y alegría de sus seguidores.

Noticia anterior

Hay primer control oficial

Siguiente noticia

LA NUEVA IMAGEN DEL BILLETE DEL 50 PESOS SERÁ EL AJOLOTE