Inicio»Galerías»Coronan a reyes del Espectáculo

Coronan a reyes del Espectáculo

1
Compartidos
Google+

Entre gritos de miles de espectadores, los actores Marcela Mistral y Alfonso De Nigris fueron coronados anoche como reyes del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2020.

La velada en el Foro Ah Kim Pech inició una vez más con el opening “Pura Vida”, a cargo del Ballet del Ayuntamiento de Campeche, para luego dar paso a la pasarela de soberanos invitados.

Al escenario también arribaron Karen Pérez Peniche y Dilan Orozco Rodríguez, soberanos del Carnaval de Campeche 2020; así como reinas de las colonias y de las fiestas tradicionales de la ciudad.

Pero “Karen I” y “Dilan I” permanecieron en el escenario para que entre gritos y aplausos de la concurrencia, impusieran los símbolos reales a Marcela Mistral y a Poncho de Nigris, que agradecieron las muestras de cariño de los campechanos.

En la velada participaron las comparsas “Ella tiene fuego” de Janereth Vargas Cervera, embajadora de la compañía Independiente “Viva la Danza”; “Bantú” de Piedad Guadalupe Vázquez Llanes, Miss Belly Dance México, Región Sur; “Rayuwai” de “Abril I” y “Jorge I”, reyes del Instituto Campechano; e “Indestructible” de Cinthya Rodríguez Poot, reina de los Juegos Florales Nacionales Universitarios.

Y luego tocó el turno para que los soberanos del Carnaval de Campeche presentaran su gran espectáculo “Pura Vida”, con coreografía de Jorge Blancas Durán y diseño de vestuario de Olmedo y Gahona.

Los reyes demostraron su talento y pasión por el baile y disfrutaron al máximo su presentación como parte de esta antigua fiesta del Estado.

Finalmente, y después de una larga espera, las galas de coronación en el Foro Ah Kim Pech concluyeron con la presentación de la cantante colombiana Karol G, que desde sus primeros segundos en el escenario causó euforia entre la multitud, a la que conquistó con sus éxitos, entre ellos el tan esperado tema “Tusa”.

Noticia anterior

Exhiben osos de Nunkiní

Siguiente noticia

Fundación de Cáncer de Mama, sin respaldo a mujeres con esta enfermedad