Inicio»Internacional»Trata de castrar a cura, pero lo mata; violó a su hija

Trata de castrar a cura, pero lo mata; violó a su hija

0
Compartidos
Google+

SUDÁFRICA. – Un hombre de la ciudad de East London, Sudáfrica, agredió violentamente a un cura tras haberlo acusado de violar a su hija de tan solo nueve años.

De acuerdo con información de medios locales del país, los hechos tuvieron lugar la semana pasada cuando la exesposa del acusado le confirmó que la pequeña había sido violada por el cura Mase Malgas, de 66 años de edad.

Envuelto en cólera, irrumpió en la casa del religioso y atacó directo a sus genitales, tratando de cortárselos.

A pesar de que no logró castrarlo, le laceró graves heridas en sus órganos sexuales. Posteriormente, el padre de la menor llevó al agraviado a la estación de Policía con el objetivo de que fuese arrestado.

Sin embargo, la condición moribunda del cura Malgas obligó a los oficiales a trasladarlo al hospital más cercano, en donde falleció por la gravedad de sus heridas.

El padre de la menor de edad fue arrestado, y el pasado 14 de noviembre el tribunal de East London le negó la libertad bajo fianza. Dicho tribunal defiende a la niña lastimada, pero no a quien hace justicia por sus propias manos.

Un agente policiaco manifestó que los informes médicos habían confirmado que, en efecto, la pequeña había sido violada, pero los tribunales aún están a la espera de que los resultados de ADN ratifiquen que Malgas sea el autor del crimen. El caso depende este vital pedazo de información y el juicio será reanudado en una fecha aún por confirmar.

FUENTE: EXCELSIOR

Noticia anterior

¡Verónica Castro no participará en La Casa de las Flores!

Siguiente noticia

Portada