Inicio»Ironman 70.3»Satisfechos, taxistas del aeropuerto con Ironman

Satisfechos, taxistas del aeropuerto con Ironman

0
Compartidos
Google+

Para los taxistas asignados al Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, se cumplieron las expectativas del Ironman 70.3, pues en esta ocasión la transportación fue exclusiva para ellos, lo que permitió una importante derrama, informó el representante legal de Transpocam, San Martín Cámara Castillo.

“Sin duda fue un segundo año muy bueno, vino a oxigenar nuestra economía, y estamos agradecidos con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y con la Secretaría de Turismo, que nos dieron su confianza; se cumplieron las expectativas, pues hubo trabajo; movió bien hotelería, restaurantes y transporte. Ojalá se sigan haciendo eventos de esta magnitud, porque el turista quedó satisfecho”.

Cámara Castillo aseguró que la logística de vuelos adicionales funcionó, pues permitió atender vuelos comerciales y chárteres.

“Todos los vuelos llegaron llenos, y lo más importante es que el Gobierno no metió transporte, lo dejó exclusivo para los taxis del aeropuerto, por lo que la derrama se quedó; la Sectur estuvo muy atenta, desde la llegada de los participantes hasta  este lunes que está terminando”.

El líder de los taxistas significó que tras algunas convenciones, el Ironman, y muy pronto las vacaciones de Semana Santa, los tienen con buenas expectativas de que van a seguir bien, prestando servicios.

“Hemos sido cuidadosos en mantener las tarifas, y si acaso hubo alguna incidencia, fue menor y de fácil solución, por lo que ya estamos listos para el periodo vacacional, animados a continuar trabajando”.

Por último, hizo votos para que el Ironman tenga nuevas ediciones en Campeche, porque sí beneficia a los prestadores de servicios turísticos en general.

Noticia anterior

Sancionan a ocho comercios por aumentar precio de huevo y limón

Siguiente noticia

Insistirá Ceh Reyna en que mejoren los servicios de salud