Inicio»Local»Oxxos acabarán con los pequeños comercios

Oxxos acabarán con los pequeños comercios

0
Compartidos
Google+

La apertura de 20 tiendas Oxxo en la capital del Estado acabará con el pequeño comercio, que además de no contar con apoyos gubernamentales, no podrán competir con esa cadena, que tiene permisos para laborar las 24 horas del día, aseguró la presidenta de la Federación de los Comerciantes en Pequeño del Estado de Campeche, Candelaria González Cajún.

 

“Lo más seguro es que esta cadena extermine a los pequeños comerciantes del Estado. Estas tiendas representan una gran competencia, son grandes cadenas comerciales que vienen con todo para ganar y acabar con quien se les ponga en el camino”.

 

Los comercios en pequeño jamás van a poder competir con ellas, y mucho menos con la cadena Oxxo, que cuenta con gran capital, mientras que nosotros no tenemos ni para abastecer de productos nuestros negocios.

 

Denunció que los permisos que extienden las autoridades municipales están politizados, se los dan a los que más les conviene, y no se puede hacer nada contra ellos. “Tienen mucho dinero para comprar a las autoridades, para que les den los permisos que quieran, incluso hasta para vender bebidas etílicas las 24 horas, sin importar que se encuentran al lado de una escuela o de una iglesia”.

 

Consideró que lo más probables es que antes que termine el año empiecen a cerrar muchos comercios en pequeños, principalmente los que estén cerca de un Oxxo.

 

Mencionó que los pequeños comerciantes no entienden cómo es que a ellos les dejan vender hasta licor, mientras que a los campechanos les niegan todo, ni caso les hacen cuando hacen sus solicitudes, e incluso autoridades municipales no dan permiso a locales para abrir más negocios, porque les tiran a las autoridades fiscales tanto estatales como federales.

Noticia anterior

Cae telón en liga femenil de vólibol; 4 campeonas

Siguiente noticia

Muere caballo tras caer cables en zona inundada