Inicio»Local»Silencio por megadrenaje

Silencio por megadrenaje

0
Compartidos
Google+

Inundaciones en algunos de los tramos de los drenes que hechos para colocar las secciones de concreto, exceso de lodo, más tramos de avenidas cerradas y poca información, son las características del megadrenaje.

Trabajadores de las empresas constructoras aseguraron “no estar autorizados” para proporcionar información de avances, y fue imposible localizar a algún supervisar o representante de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche (Capae).

En las avenidas Colosio, Central, Lázaro Cárdenas y Circuito Baluartes se observó exceso de agua acumulada y lodo por las lluvias de los últimos días. En el tramo de la avenida Colosio entre el monumento y la avenida Tormenta de Fracciorama, pareciera que la obra no se ha movido. La calle sigue rota, algunas secciones de concreto permanecen en la superficie y hay poco movimiento de personal.

En el tramo de la Colosio, entre la avenida Tormenta y la avenida Central, la dinámica es diferente, aunque el exceso de lluvias obligó a las empresas a hacer uso de maquinaria pesada para avanzar. Ningún trabajador proporciona información sobre avances o afectaciones. Se limitan a señalar que hay un representante del Gobierno, aunque nadie lo conoce.

Otros tramos de la avenida Central serían cerrados próximamente, ya que comenzaron a instalar las mallas para delimitar el paso. En el tramo entre el Hospital General de Zona del IMSS y el Mercado Ejidal no se ha terminado el colado.

La avenida Central sigue siendo usada en un solo tramo, porque parte de la carretera comenzó a tener deslaves y tuvieron que realizar bordos de concreto, incluso en la parte donde se encuentran casas y comercios.

Noticia anterior

Abandonan 100 pasantes centros de servicio social

Siguiente noticia

Tramo carretero es una trampa