Inicio»Local»DIF tiene empuje para salir adelante

DIF tiene empuje para salir adelante

0
Compartidos
Google+

ESCARCEGA.— A pesar de las limitaciones económicas, el DIF Municipal siempre ha contado con el empuje para salir adelante y lograr los objetivos trazados, destacó su presidenta Carmen Pérez de Caballero al rendir su Primer Informe de actividades.

A lo largo de este año, han construido y rehabilitado 11 espacios de alimentación, inauguraron la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en la Junta Municipal de Centenario y han entregado aparatos ortopédicos.

En presencia de su esposo, el alcalde Fernando Manuel Caballero Buenfil; de la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega; así como de las presidentas de los diversos organismos de asistencia social del Estado, que asistieron al Auditorio de la Ciudad “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Pérez de Caballero enfática plasmó que “las cosas valiosas no se pueden ver ni tocar, sino que deben ser sentidas con el corazón”.

Señaló que todo el trabajo que se ha realizado no se podría llevar a cabo sin el decidido apoyo y respaldo de la presidenta del DIF Estatal, quien ha demostrado entrega, dedicación y sentido humanitario por las familias de Escárcega.

Noticia anterior

Albergados 9 paliceños

Siguiente noticia

DIF reabre cocina escolar