Inicio»Local»Iluminan Palacio Municipal

Iluminan Palacio Municipal

0
Compartidos
Google+

El edificio del Ayuntamiento de Campeche se iluminó ayer por la noche con las luces de Navidad, evento que presenció la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo en compañía de funcionarios ante la mirada de curiosos y transeúntes.

La fachada del inmueble de 167 años de antigüedad quedó cubierta de adornos navideños, la decoración consta de velas y ornamenta en colores verde, blanco y rojo, al igual que las luces que se ubican en la cornisa el inmueble. Ahí mismo hay seis banderines con el logo del Ayuntamiento.

Se informó que la empresa “Equi Rent” costó la iluminación, no hubo mensaje alguno durante el encendido de las luces, sólo predominó un fondo musical y se presentó un performance de Pepe Grillo.

Debajo de la fachada del inmueble y distribuidos a todo lo ancho de la pared se aprecian seis figuras de soldaditos de tamaño persona en colores rojo y negro.

Cabe señalar que el edificio del Palacio Municipal de Campeche albergó a mediados del siglo XIX la Casa de Beneficencia Pública fundada por el presbítero Vicente Méndez Ibarra, su construcción inició en 1840 y concluyó en 1846.

 

Noticia anterior

Amenazaron a una dama con pistola

Siguiente noticia

Denuncian a defraudador de Yucatán