Inicio»Local»Preocupa temor de jóvenes médicos

Preocupa temor de jóvenes médicos

0
Compartidos
Google+

El gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés, señaló que los jóvenes que permanecían hasta ayer por la noche en los bajos del Palacio de Gobierno solicitando poder plantear sus inquietudes respecto a la muerte del pasante de medicina de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), fueron atendidos por el Secretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina, toda vez que resaltó que las inquietudes de los jóvenes son tema que preocupan al gobierno que encabeza.

“Ya fueron atendidos los jóvenes. Se estableció por parte del secretario de Gobierno, una atención y comunicación muy puntual para recoger sus inquietudes y también para dialogar sobre temas que preocupan al Gobierno, a la Universidad y a ellos mismos en una actitud muy positiva”, comentó.

Señaló que los jóvenes no fueron atendidos por el Secretario de Salud (SSA), Alfonso Cobos Toledo, toda vez que se encuentra en una reunión nacional desde antier, sin embargo refrendó el compromiso de la administración estatal para escuchar y atender los planteamientos de los jóvenes campechanos.

“El secretario de Salud está concentrado en una reunión nacional desde el pasado miércoles, pero sí fue atendido todo este grupo de jóvenes por el secretario de Gobierno”, subrayó.

Noticia anterior

Tianguis Artesanal 2013 agrupará a 60 artífices

Siguiente noticia

Espera IEEC presupuesto de 101 mdp para el 2014