Inicio»Local»Betty Mex es reina de la Feria del Dulce 2013

Betty Mex es reina de la Feria del Dulce 2013

0
Compartidos
Google+

Tinún.— Con la coronación de Beatriz Concepción Mex Balán inició la Feria del Dulce Tinún 2013, en su quinta edición. Posteriormente se llevó a cabo una exposición fotográfica y venta de conservas de dulces tradicionales y artesanías, elaboradas. La soberana también se adjudicó la banda de la “Flor de Marañón”,

Presidió el evento Edilberto Calan Canul, edil de Tenabo, en representación del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés; Manuel Alejandro Tolosa Rodríguez, presidente de la Junta Municipal de Tinún y esposa, Fátima Karime Moo de Tolosa.

El concurso para la elección participaron cuatro jóvenes y se realizó en tres etapas, en traje casual, típico y de gala.

En la última etapa, a cada jovencita se le dio elegir una rosa, y con el producto de la suerte las chicas obtuvieron sus bandas.

Alondra Guadalupe Lira Ki, la de “Ciruela”, Elda Guadalupe Canul Che, de “Nance”, Paola Denis Chuc Balán de “Ciricote” y Beatriz Concepción la de “Marañón”.

En el evento participaron la Charanga de la Junta Municipal, Coox Pax “Vamos a Tocar”, al igual el ballet infantil Lool Chi “Flor de Nance”, el ballet Folclórico “Puerta de Mar” del Instituto Tecnológico de Lerma. A cada uno se entregó reconocimientos por la participación en la inauguración de la feria.

Noticia anterior

Cae un helicóptero sobre bar; 8 muertos

Siguiente noticia

Fiesta de “Río” a Alina Adonai Mar Delgado