Inicio»Local»Celebran década del Cobach

Celebran década del Cobach

0
Compartidos
Google+

La educación es la vía para alcanzar los objetivos y mejorar la calidad de vida, consideró el director general de la Administración Portuaria Integral (API), David Uribe Haydar, al presidir la ceremonia por el X aniversario de la fundación del Colegio de Bachilleres de Lerma.

En el marco de las actividades relativas al cierre del mes revolucionario, el titular del API entregó balones de fútbol, vólibol y béisbol a los alumnos, y reiteró su confianza de de ese generación de alumnos salgan muchos profesionistas.

Destacó las actividades sociales que realiza la API, al ser una empresa generadora de fuentes de empleo, pues actualmente demanda mano de obra local y los futuros profesionistas del Cobach pueden ocupar ese espacio.

En los eventos culturales y deportivos de este centro educativo se presentaron exhibiciones de box, levantamiento de pesa y tiro con arco de alumnos de primer semestre adscritos al Centro de Alto Rendimiento.

Por su lado, el diputado local Pablo Sánchez Silva dijo identificarse con los alumnos al ser un joven, y los exhortó a dedicar todo el esfuerzo a la educación para lograr acceder a mejores condiciones de vida.

Noticia anterior

Prisión a general por caso Jethro

Siguiente noticia

Agoniza el cultivo de arroz

53 Comentarios