Inicio»Local»Baños del mercado, son “un cochinero”

Baños del mercado, son “un cochinero”

0
Compartidos
Google+

Baños públicos del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” dan mala imagen al inmueble, pues se encuentran hechos “un cochinero”, no tienen buen servicio de agua, los drenajes están tapados, los muebles de baño siempre están llenos de sustancias fecales, hay pésimos olores, todo ello pese a que cobran por el servicio, afirmó el dirigente de las áreas de frutas y verduras, Rogelio Camacho Jiménez.

El denunciante manifestó que dan vergüenza esos baños públicos, además de la mala imagen para las personas que nos visitan, principalmente los turistas, ya que se encuentran en pésimas condiciones.

El problema, dijo, es que los sanitarios tanto de hombres como de mujeres se encuentran cerca del área de alimentos, lo que aparte de ser insalubre, da mala imagen a los usuarios.

Comentó que cuando los locatarios tienen la necesidad de ir al baño, salen de ese lugar con los bajos de los pantalones mojados de orines y hasta con manchas de heces fecales, lo que es un riesgo para la salud, ya que algunos de ellos son vendedores de alimentos o de otros productos comestibles.

Hizo un llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Campeche para que pongan un alto a esta situación, que coloquen a una persona con mayor responsabilidad para mantener las instalaciones limpias y en buen estado, antes de que suceda una desgracia y haya problemas de salud tanto, para los propios locatarios como para los consumidores.

Además, pidió investigar qué se hace con el dinero que cobran por el servicio, a manos de quién va a parar y qué uso le dan, ya que no se ve mejoría en este servicio, y de haber irregularidades, que se apliquen sanciones, demandó.

Noticia anterior

Peña Nieto hace entrega de PND

Siguiente noticia

Clandestinos abundan en Atasta