Inicio»Local»Exitoso Teletón 2013 en Escarcega

Exitoso Teletón 2013 en Escarcega

0
Compartidos
Google+

El Bicitón y el festival organizado por el DIF Municipal, permitió superar la meta del Teletón 2013, logrando recaudar 125 mil 724.60 pesos, superando la cantidad anterior que fue de 123 mil 752 pesos. El anuncio se formalizó la medianoche del sábado.

El festival estuvo presidido por el presidente municipal, Fernando Manuel Caballero Buenfil, acompañado de su esposa Carmen Pérez de Caballero, presidenta del Patronato del DIF Municipal, y funcionarios del Ayuntamiento.

Organizado por segundo año, en el Bicitón participaron familias con triciclos, motos, andaderas, carriolas y otros caminando, para formar parte de esta labor que organiza el Sistema Municipal del DIF, para la creación de más centros de rehabilitación.

Por la noche se desarrolló el festival artístico donde participaron alumnos del Colegio de Bachilleres, el opening estuvo alusivo al Teletón con las porristas.

La niña Aylinka Chablé Canepa entonó la canción “Gracias a ti”; después cantaron Kendy Grettel Manzano Castillo, Francisco Sarricolea y Amayrani Quevedo.

También bailó el grupo de niñas de la academia ”Rinconcito Caribeño”, y entonó algunas melodías un grupo.

Noticia anterior

A duplicar castigo a patrones que discriminen a embarazadas

Siguiente noticia

Grave, panorama ganadero