Inicio»Local»Donan material para casas de familias de escasos recursos

Donan material para casas de familias de escasos recursos

0
Compartidos
Google+

La Congregación Mariana Trinitaria A.C., respaldando por segunda ocasión la supervisión de programas y apoyo de mejoramiento de viviendas para las familias de escasos recursos económicos, donó a la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi) dos vehículos y 601 toneladas de cemento gris, con valor de 1.8 millones de pesos.

En presencia del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, la directora general de la Codesvi, Giovanna Domínguez Ehuán y el director general de la Congregación Mariana Trinitaria, David Leyva Mendoza, entregaron 601 toneladas de cemento gris, con un monto de un millón 370 mil 280 pesos; así como un vehículo tipo Tsuru y una camioneta Nissan Frontier, con un costo de 438 mil 700 pesos.

El Jefe del Ejecutivo Estatal agradeció a la presidenta del consejo de administración de la congregación, Catalina Mendoza Arredondo, por las acciones a favor de los sectores vulnerables de la entidad y la vinculación entre los programas gubernamentales con los que maneja la asociación civil en todo el país.

“Para esta administración ha sido prioridad la puesta en marcha de programas que generen bienestar y seguridad a los campechanos”, asentó al destacar la valoración que el Institute for Economics and Peace otorgó a Campeche en el índice de paz, pues se apunta a que es una entidad ejemplar con la estadística más baja en todo México, en lo que se refiere a violencia y comisión de delitos.

Por su parte, Mendoza Arredondo mencionó que esta asociación civil tiene 45 años de estar al servicio de la sociedad, con múltiples líneas de acción, para ofrecer beneficios a familias que buscan mejorar su calidad de vida con la construcción o rehabilitación de sus viviendas.

Asimismo, calificó a Campeche como “un sitio de paz y tranquilidad cuya armonía es de presumirse y para disfrutar, y donde se goza de libertad que en muchos estados se ha perdido”.

Noticia anterior

Festejan a Evelyn Medina

Siguiente noticia

Aumentan empeños