Inicio»Local»Fortalecen cursos de Icadep en municipio

Fortalecen cursos de Icadep en municipio

0
Compartidos
Google+

En los cinco subcomités pertenecientes al Comité Directivo Municipal del PRI de Calakmul, Ley de Fomento, Josefa Ortiz de Domínguez, el Cibalito, Nueva Vida y Constitución, se imparten cursos de capacitación por parte del Icadep, dijo Marina Sánchez Rodríguez, dirigenta municipal de PRI de Calakmul.

Mencionó que de los 750 que pide el IFE como requisito mínimo para registrar el PRI en las elecciones de 2015, por el momento se ha rebasado esta afiliación de militantes en el PRI de Calakmul, ya que sellaban 910 afiliados y para mediados de diciembre mínimo se tendría más de mil 500 afiliados en este partido.

Señaló que se continúa con la labor de fortalecer la ideología de la militancia y que el único objetivo es consolidar la unidad que tenemos como partido, ya que los cursos, ayudan a que los miembros, militantes y simpatizantes, cada día conozcas más acerca del PRI, para si fortalecer la confianza que existe en Calakmul.

Mencionó que todos los trabajos que se realizan en el comité de Calakmul son encomiendas de la dirigencia estatal del PRI, que encabeza Ana Graciela Grisanty Villarino, para que los ciudadanos tengan la certeza de que, a pesar de que no son tiempos de elecciones, se les toma en cuenta y no sólo cuando llegan las campañas en busca del voto.

De igual forma, Marina Sánchez Rodríguez señaló que existen avances significativos en el PRI de Calakmul.

Asimismo, precisó que por el momento se trabaja con los militantes para fortalecer la confianza del partido, ya que también la autoridad municipal, Baltazar González Zapata, hace su trabajo como alcalde y el Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor también realiza encomiendas.

Noticia anterior

Ratifican al Piojo

Siguiente noticia

Finanzas sanas: Mancera