Inicio»Local»Inauguran en Colegio “Xail” Feria del Libro Infantil 2013

Inauguran en Colegio “Xail” Feria del Libro Infantil 2013

0
Compartidos
Google+

Para promover y fomentar la lectura entre niños y adolescentes, el Colegio “Xail” inauguró la “Feria del Libro Infantil 2013” en homenaje también al cantautor mexicano Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Crí.

Decenas de niños del nivel preescolar y primaria se dieron cita en la biblioteca del plantel, lugar donde se realizó el corte de listón inaugural por la directora del colegio, Ana Florencia Heredia de Sales, acompañada de las directoras de preescolar Karla Rebeca Martínez Toledo; de primaria Elizabeth Hernández Huerta, de secundaria Elia Rosa Sales Heredia, entre demás personal.

En el primer día de actividades los alumnos de diferentes niveles educativos se mostraron muy participativos, incluyendo representantes de librerías de buen prestigio.

Los del nivel secundaria presentaron a los más pequeños escenas de teatro guiñol y elaboraron juegos didácticos relacionados con grandes obras literarias como cuentos, historias y novelas, y les ofrecieron reseñas de algunas obras.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Salomón Cruz atestigua I informe de comisarios