Inicio»Local»ITC y Cbtis apoyarán prácticas de alumnos

ITC y Cbtis apoyarán prácticas de alumnos

0
Compartidos
Google+

El Instituto Tecnológico de Campeche (ITC) y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número nueve, firmaron un convenio de colaboración en materia de servicio social, residencias profesionales y estadías técnicas.

En presencia del personal académico, alumnado, autoridades invitadas y la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Esperanza Ortega Azar, quien fungió como testigo de honor ambas instituciones educativas, signaron un acuerdo de colaboración y cooperación con la finalidad de que conjuntamente promuevan el servicio social, así como proyectos para el beneficio de los estudiantes.

El director del Cbtis nueve, Anastasio Briceño Buenfil, destacó la importancia del convenio por cumplir uno de los fines del plantel, proporcionar a los jóvenes elementos necesarios para poder desarrollarse adecuadamente dentro de la sociedad.

Esto para buscar en su formación profesional respetar las normas establecidas que rigen nuestras conductas, logrando hacer de ellos ejemplares profesionistas, además de que manifestó que una vez realizados el servicio social como estadías técnicas, espera inmiscuir en la dinámica a los paterfamilias.

Asimismo, Ortega Azar resaltó que el acuerdo será el motor para beneficiar más adelante al sector productivo.

Noticia anterior

Aparece espuma en bahía de la calle 20

Siguiente noticia

Uniformados permiten aventón en puente