Inicio»Local»Avanza 40% bacheo en la Palizada-Santa Adelaida

Avanza 40% bacheo en la Palizada-Santa Adelaida

0
Compartidos
Google+

Personal de la constructora “Gordillo” realizan trabajos de bacheo en la carretera del ramal Palizada-Santa Adelaida, y a la fecha se tienen avances del 40 por ciento.

El proyecto está dividido en dos fases de atención, la primera es el tramo comprendido del crucero de Jonuta hacia la cabecera paliceña, mientras que la segunda etapa abarca del puente San Francisco al crucero de Santa Adelaida, explicó el personal de la constructora a cargo de los trabajos.

Los trabajos implican el quitado del material en los tramos afectados y la reposición con una capa de material sano bien compactado y sello.

Por otro lado, automovilistas y pasajeros, entre ellos Orlando Vega Díaz, María Olán Domínguez y Juliana Bastos lamentaron que la carretera recién construida con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) ya se encuentre llena de baches y hoyancos que exponen la vida y el patrimonio de propios y visitantes que hacen uso de la arteria en turno.

Por lo que exigieron a las instancias competentes a que supervisen la calidad de los trabajos, incluido el proyecto de bacheo a cargo de la empresa “Gordillo”, ya que a la fecha más tardan en reparar las carreteras que en deteriorarse, manifestaron.

Noticia anterior

Manuel Barahona e Ivilsi Poot unen sus destinos

Siguiente noticia

PMI decomisa carbón