Inicio»Local»Inaugurarán el 8 “Estación Mágica”

Inaugurarán el 8 “Estación Mágica”

0
Compartidos
Google+

Con inversión de un millón 300 mil pesos, los próximos 7 y 8 de los corrientes serán inauguradas las “estaciones mágicas” de Ciudad del Carmen y Campeche respectivamente, en el marco de los festejos navideños, para brindar un espacio de sano esparcimiento y convivencia familiar a los campechanos, informó el secretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Miguel Ángel Sulub Caamal. Al señalar que la posibilidad de traer la pista de hielo está abierta para los próximos años.

Acompañado del director local del Instituto de la Juventud de Campeche, (Injucam), Jorge Negroe Marín y el jefe de servicio a ventas del Grupo Bepensa, Luis Buenfil, detalló que acorde a la Navidad, este evento que forma parte del Programa de Recreación Popular y Sano Esparcimiento, iniciará con un desfile navideño que encabezará la actriz Violeta Isfeel.

Resaltó que se brindarán espacios especiales para los grupos vulnerables, ya que es una prioridad la inclusión de todos los sectores en las actividades que realiza el Gobierno del Estado.

Precisó que en comparación al año anterior, este 2013 se tuvo incremento del 75 al 80 por ciento, ya que los cinemas 3D que se ofrecerán a los asistentes, fue equipo adquirido, que podrá ser utilizado en otras actividades que planea desarrollar la Sedesore en los municipios.

Noticia anterior

Por sociedad incluyente; DIF organiza caminata

Siguiente noticia

Peso por Peso llegará a escuelas públicas