Inicio»Local»Movilización policiaca por cambio de sede de Juzgado de Distrito

Movilización policiaca por cambio de sede de Juzgado de Distrito

0
Compartidos
Google+

En medio de fuerte hermetismo y de la movilización del Grupo de Operaciones Especiales (GOP) de la Policía Estatal Preventiva (PEP), personal del Juzgado Primero de Distrito, cambió de sede, de la avenida Patricio Trueba al barrio de San Francisco.

Las diligencias de mudanza, tanto de archivos como del personal judicial, inició desde el pasado fin de semana, sin embargo, no se brindó mayor información respecto al motivo de la misma.

Vehículos de mudanza se apreciaron desde el viernes pasado en las instalaciones de los juzgados de Distrito ubicado en la avenida Patricio Trueba.

Ayer desde muy temprano se realizaron los últimos cambios, en lo que será la nueva sede del Poder Judicial de la Federación, Consejo de la Judicatura Federal, Juzgado Primero de Distrito, en la calle 10 B por Mariano Escobedo del barrio de San Francisco.

Al menos tres patrullas de la PEP, entre ellas las 237 y 257 con elementos del GOP, quienes portaban armas largas, estuvieron custodiando las diligencias de mudanza y llegaron hasta cerrar la calle 10 B, lo que generó la molestia de algunos automovilistas y vecinos.

Algunas versiones no oficiales, indicaron que los motivos del cambio de sede fue las malas condiciones en que se encontraban las instalaciones de la avenida Patricio Trueba, y otra más, que las oficinas y áreas físicas ya no contaban con el espacio suficiente ante el crecimiento del Poder Judicial Federal en Campeche.

 

Noticia anterior

Obama elogia los esfuerzos de Santos

Siguiente noticia

Se implica a otros en el desvío en la Seduc