Inicio»Local»Salomón Cruz atestigua I informe de comisarios

Salomón Cruz atestigua I informe de comisarios

0
Compartidos
Google+

El presidente municipal Candelario Salomón Cruz atestiguó el primer informe de labores de los comisarios municipales Rubén Cruz Luis y Sergio Villalpando Hernández, de las comisarías de San Juan Arroyo las Golondrinas y Estado de México, respectivamente; cumpliendo así, con la disposición de la ley orgánica de los municipios del Estado.

Rubén Cruz Luis, agradecido por los múltiples apoyos al hacer entrega del primer informe de labores al alcalde, destacó el compromiso de la administración que encabeza el edil por trabajar unidos en un solo equipo y con transparencia, para lograr el desarrollo de las familias y las comunidades del municipio, en especial de las de San Juan Arroyo las Golondrinas.

Asimismo dio a conocer que de la participación mensual que recibe, de 13 mil 571 pesos, se han invertido en obras y acciones que benefician a la comunidad; trabajos en la red de agua potable, alumbrado público, la limpieza de la comisaría, de la laguna y apoyos a las iglesias; en pasajes para consulta, en actividades culturales y deportivas de la localidad.

Exaltó el apoyo del alcalde por la construcción de la cancha techada, ya que “hacía varios años que veníamos gestionando esta obra y ahora con el apoyo de los tres órdenes de Gobierno se ha logrado, la cual se construye con una inversión de un millón 850 mil pesos”, dijo.

De igual manera agradeció por la rehabilitación del Centro Comunitario de Aprendizaje, en donde se invirtieron 153 mil 736.36 pesos, que beneficiará a los jóvenes estudiantes de la comunidad.

Anunció que en este primer año de trabajo recibió de aportación 149 mil 281 pesos; por reintegro de agua potable, 20 mil 860 pesos; cabe mencionar que del recurso que se aporta por el servicio de agua potable, lo recaudado, se regresa a cada comisaría.

 

UNIDAD

Por su parte, el alcalde, Candelario Salomón Cruz, dijo que desde el inicio de la administración se ha respaldado el trabajo de las comisarías, aportando recursos para fortalecer la labor de los comisarios al frente del pueblo que le brindó la confianza para dirigirlos a un camino de unidad y progreso.

El edil indicó que se han impulsado obras como el polifucional que se está construyendo, el Centro Comunitario de Aprendizaje con servicio de ciber y la construcción de viviendas.

Finalmente dijo que se trabaja y se seguirá trabajando con el gusto de servir al pueblo, y exhortó a la ciudadanía a pagar puntualmente sus recibos de agua potable y catastro, ya que de esos recursos se sufragan gastos, ayudando a obtener mejor y mayor participación para el municipio.

Noticia anterior

Inauguran en Colegio “Xail” Feria del Libro Infantil 2013

Siguiente noticia

Bloquearon el basurero

1 Comentario