Inicio»Local»Reeligen a Berzunza Valladares

Reeligen a Berzunza Valladares

0
Compartidos
Google+

Joaquín Antonio Berzunza Valladares fue reelecto por tercera ocasión para cumplir con su cuarto periodo 2013-2017 como presidente del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (Supauac) con 301 votos a favor.

Durante los comicios personal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) estaba atento en caso de dar asistencia técnica, inclusive en el lugar se encontraba Jesús Antonio Sabino Góngora, su consejero presidente supervisando el apoyo logístico.

Fue hasta las ocho de la noche cuando cerraron las elecciones, 40 minutos después, Gustavo Moisés Chablé Uribe, presidente del Colegio Electoral, reveló ante algunos docentes presentes que con 301 votos Berzunza Valladares resultó ganador de la contienda, mientras Llanes Chiquini obtuvo 190 y Dzib Can cerró con 41, asimismo hubieron tres descalificaciones. En total se dieron 532 votos, de los cuales 20 eran de Escárcega.

Berzunza Valladares, quien rendirá protesta el próximo viernes 13, recibió el certificado de mayoría de votos y agradeció la confianza.

Noticia anterior

Tráfico de influencias

Siguiente noticia

Alumnos exigen paso peatonal