Inicio»Local»Cumplirá Comuna con pago de prestaciones

Cumplirá Comuna con pago de prestaciones

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Campeche contempla erogar al menos 55 millones de pesos en aguinaldos, que deberán pagar a más tardar el 20 de diciembre, informó la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, y pidió hacer buen uso de ello, porque “no es tiempo para derrochar, sino de saber invertir para que no sea dolorosa la cuesta de enero”.

“A pesar de la difícil situación por la que se está atravesando, una vez más el Ayuntamiento de Campeche cumplirá”, enfatizó la presidenta municipal, y destacó que se hacen las últimas corridas financieras que permitirán erogar el recurso en tiempo y forma para un total de tres mil 867 trabajadores.

Aseguró que la administración que encabeza sí garantiza el pago de todas las prestaciones, puesto que es un derecho que les corresponde a los trabajadores, como lo marca la Ley Federal en la materia.

“Estamos haciendo las últimas corridas financieras para determinar el monto, que oscila entre 50 y 55 millones de pesos. Sabemos perfectamente que es necesario hacer frente a este pago, puesto que es en beneficio de la clase trabajadora”, resaltó.

 

SUPERVISIÓN

Por otra parte, Escalante Castillo supervisó ayer la construcción de las canchas techadas que habrá en las colonias Minas, Bellavista y Plan Chac, que son compromisos adquiridos con la niñez y la juventud.

Acompañada de su director de Obras Públicas, Omar Basto Serrano, indicó que las tres incluirán instalaciones para la práctica de fútbol de sala, básquetbol, vólibol e iluminación, y al contar con techo las familias la podrán aprovechar para otro tipo de actividades recreativas y de convivencia.

Indicó que para dar espacios dignos y seguros a quienes practican esas actividades deportivas, se aplican recursos federales gestionados a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En las tres obras habrá instalaciones totalmente nuevas para la práctica de fútbol de sala, básquetbol, vólibol e iluminación.

Noticia anterior

Finalmente los grupos del mundial listos

Siguiente noticia

Protestan por cierre de la Alameda sin aviso