Inicio»Local»“Ensayo” de protesta contra la energética

“Ensayo” de protesta contra la energética

0
Compartidos
Google+

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional realizaron ayer su primer “ensayo” de protesta contra la reforma energética, al manifestarse en el salón de sesiones del Congreso del Estado, donde llamaron traidores de la patria a senadores panistas y priístas.

Encabezados por Juan Froilán Vera Pech, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, arribaron exhibiendo una lona en el que exponían las fotografías de los legisladores campechanos que votaron a favor de las reformas estructurales.

Durante la sesión del Congreso, Vera Pech, disfrazado de trabajador de Pemex, señaló que “el grupúsculo de fariseos se rasgan las vestiduras pero cometen el robo histórico al país”.

Es un ensayo de las acciones que realizan cuando la reforma energética sea aprobada y enviada a los congresos locales para su ratificación. “Pelearemos lo que es y debe de ser para el pueblo”, remató.

Adelantó que en diferentes puntos distribuirán volantes, donde hacen tributo al “Memorial de la Ignominia”, en la que aparecen senadores y diputados federales por Campeche con el calificativo de “traidores a la patria”.

Exhibirán a legisladores priístas como Raúl Aarón Pozos Lanz y Oscar Rosas González, panistas Jorge Luis Lavalle Maury y Jorge Rosiñol Abreu, y panalista Angelino Caamal Mena.

Noticia anterior

Fallece la actriz Eleanor Parker

Siguiente noticia

Hurgará “OV7” en sus recuerdos como “Onda Vaselina” para su gira