Inicio»Local»Llama DIF a renovar atención a los pobres

Llama DIF a renovar atención a los pobres

0
Compartidos
Google+

Durante el último homenaje cívico del año, Adriana Hernández de Ortega, presidenta del Patronato del DIF Estatal, exhortó a los empleados del organismo a renovar su compromiso laboral a favor de los grupos vulnerables, y envió sus buenos deseos y bendiciones para estas fiestas decembrinas.

Ratificó su compromiso de redoblar esfuerzos para seguir trabajando a favor de las familias campechanas necesitadas, y de los sectores más desprotegidos en los 11 municipios del Estado.

También hubo entrega de tres vehículos adquiridos a través del Ramo 23, en la vertiente Accesibilidad para Transporte Público. Se trata de un Avance Toyota para el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, una Urban 2014 a la Subdirección de los Grupos de Participación Ciudadana y otra Urban 2014 a la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad.

Además, los empleados presentaron y cantaron “La Rama”, en tanto el director de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Ermilo Estrella Rodríguez, dio lectura a la historia de esta tradición, y finalmente degustaron chocolate con pan.

La organización del acto cívico correspondió a la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, y también participaron la directora general Laura Cecilia Pinzón Ceballos; el secretario de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal; la secretaria de Administración e Innovación Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila, e integrantes del Patronato.

Noticia anterior

Pleito por decomiso en caseta

Siguiente noticia

¿Otra vez juntos?