Inicio»Local»Concluye programa de adultos mayores

Concluye programa de adultos mayores

0
Compartidos
Google+

Desde el pasado mes de agosto poco más de mil 500 abuelitos de diferentes colonias de la ciudad participaron en diferentes actividades programadas en la IV Jornada del Adulto Mayor, que fue clausurada ayer en el patio del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (Caiam).

La clausura estuvo a cargo de Adriana Hernández de Ortega, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, quien estuvo acompañada de la directora general, Laura Cecilia Pinzón Ceballos; del director del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, Álvaro Montero Segovia; del delegado del Inapam, Daniel Barreda Puga; así como del director de la Facultad de Odontología, José Manuel Pech Ramírez.

“Las personas adultas mayores son importantes para toda la Familia DIF, por ello se crean proyectos para reconocer y valorar su experiencia, pero sobre todo para dignificarlos y mejorar sus condiciones de vida”, comentó Hernández de Ortega.

Durante la clausura, el ballet del Caiam deleitó al público con una estampa oaxaqueña de la Guelaguetza “Flor de Piña”, además la presidenta del DIF Estatal entregó los premios a los ganadores del concurso “Canta Abuelito Canta”.

Noticia anterior

Con obras, la Comuna responde a demandas

Siguiente noticia

Repuntaron ventas en festejos guadalupanos