Inicio»Local»Cambiará el desarrollo del país, confía el PRI

Cambiará el desarrollo del país, confía el PRI

0
Compartidos
Google+

La aprobación de la reforma energética será un gran detonante, pues permitirá generar más de 600 mil empleos adicionales a los normales en el desarrollo del país, lo que dará bienestar social a los mexicanos, además de que se abaratarán los costos del precio de los energéticos, afirmó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Campeche, Ricardo Chávez Pérez.

El dirigente manifestó que “acabamos de ser testigos del análisis, la discusión y el debate de una reforma de gran calado, como es la energética, la cual en esta primera etapa cierra este ciclo analizado por el Congreso de la Unión, y ahora aprobado por el Senado de la República, a propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto”.

Dijo que seguramente se verán beneficios de la reforma energética, así como de la educativa, la fiscal, la de telecomunicaciones, la política electoral, entre otras, las cuales serán las transformaciones para el desarrollo del país.

Mencionó que en la Cámara de Diputados federal, donde inició el debate, análisis y discusión de la reforma energética, fue aprobada por mayoría calificada, dando como resultado modificaciones a los artículos 25, 27 y 28, que son las bases para un mejor desarrollo en el país.

Lamentó que diputados y senadores de los partidos de izquierda no estén de acuerdo, pero afortunadamente en todos los países democráticos las mayorías siempre se imponen a la minoría, sin embargo, en nuestro país se permite el debate.

Noticia anterior

Cumple Procuraduría Agraria 98% de metas

Siguiente noticia

Que el fondo petrolero vea por el futuro: PAN