Inicio»Local»Cumple Procuraduría Agraria 98% de metas

Cumple Procuraduría Agraria 98% de metas

0
Compartidos
Google+

Para el cierre de este año, la delegación estatal de la Procuraduría Agraria (PA) alcanzará a cumplir el 98 por ciento de los indicadores en su sector, lo cual es un buen avance considerando que iniciaron con los trámites para otorgar 25 mil 700 títulos de propiedad de tierras ejidales, informo su titular, Carlos Arjona Gutiérrez.

Pese a ello, reconoció que para el 2014 será necesario incluir nuevas condiciones para que las personas del campo repunten en su producción.

“Estamos dando un cierre excelente, ya que cumplimos en todos los temas y dimos más de mil audiencias campesinas, además de que establecimos cerca de 700 procesos de asesorías formales para la integración de proyectos en materia agraria, y sobre todo la integración de documentos para esos 25 mil 700 trámites para títulos de propiedad”, detalló.

Mencionó que después de los problemas afrontados en este año con relación a precios de venta de productos del campo, es necesario que los tres niveles de gobierno realicen un nuevo plan de trabajo para el 2014, a fin de generar mejores condiciones de producción para los hombres y mujeres del campo, pues de continuar dejándose a un lado el tema, pueden presentarse serios problemas de rezago en el sector.

En otro asunto, lamentó que se den casos como el del presunto fraude cometido por la hermana del alcalde de Tenabo, con el programa “Tu casa amiga”.

Noticia anterior

Mejoran técnica para el rescate en accidentes

Siguiente noticia

Cambiará el desarrollo del país, confía el PRI