Inicio»Local»Incrementa seguridad por pago de aguinaldo

Incrementa seguridad por pago de aguinaldo

0
Compartidos
Google+

La Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad de Hopelchén (DSPyPCH) redobló su vigilancia en el Centro y en las colonias de la ciudad, con elementos a pie y en convoy ante la derrama económica por el pago de aguinaldos en el Ayuntamiento, dependencias estatales y empresas privadas.

Roberto Carlos España Chan, comandante operativo de la Policía Municipal, exhortó a la ciudadanía chenera a no contar su dinero en público, y cuando se haga el retiro en los cajeros procurar siempre que haya gente conocida junto a ellos, y no pedir favores a personas desconocidas.

Desde el viernes elementos policiacos caminan fuertemente armados en el Centro de la ciudad, principalmente en las inmediaciones del único banco, en donde maestros y empleados municipales cobraban sus salarios y aguinaldos, lo mismo que en las afueras de comercios y empresas privadas.

El jefe de la Policía Municipal dijo que en las colonias se reforzó también la vigilancia con dos unidades, y exhortó a la ciudadanía a hacer uso de los números 089 y 066 ante casos extraños.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Libramiento en Atasta se hará realidad: RAA