Inicio»Local»Legisladores actuaron contra el pueblo: MOCI

Legisladores actuaron contra el pueblo: MOCI

0
Compartidos
Google+

“Los legisladores locales han actuado contra el pueblo. El viejo PRI, con todos sus vicios, está de vuelta”, afirmó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Carlos Plata González, al convocar a la ciudadanía a un paro nacional para echar abajo la traición a la patria que se consumó con la entrega de los recursos petroleros a las transnacionales.

El paro nacional es la mejor vía para revertir el atraco y la traición al país con la privatización de Pemex, ya que con marchas y plantones se expone a la ciudadanía al salvajismo de la fuerza pública, además de que generaría perjuicios y propiciaría caos social.

“Los consumadores de la traición a la nación tienen que pagar los costos políticos de entregar los recursos energéticos del país, por lo que se requiere la participación ciudadana para reclamar lo que por derecho, justicia e historia pertenece a todos los mexicanos, que es el petróleo”, señaló.

Consideró que actualmente la soberanía que reside en el pueblo es letra muerta y palabra vacía en el Congreso de la Unión y en los de los estados de la República.

Noticia anterior

Bautizan a Julieta Valeria Heredia

Siguiente noticia

Quince primaveras de Clara Concepción