Inicio»Local»Modifica el ITC cuerpo académico

Modifica el ITC cuerpo académico

0
Compartidos
Google+

En un evento en el que fue notable la desorganización, fue presentado el nuevo cuerpo académico del departamento de Ciencias de la Tierra del Instituto Tecnológico de Campeche (ITC), que tendrá como objetivo satisfacer la sustentabilidad del medio ambiente en coordinación con el sector privado.

Con un evento que inicio pasada la hora programada, y ante la poca presencia del personal docente y administrativo, se realizó la acreditación del cuerpo académico denominado “Ingeniería, Materiales y Sustentabilidad”.

En representación del director del ITC, José Luis Herrera Martínez, el subdirector académico, Eduardo Enoch Galindo Sánchez, indicó que los integrantes del cuerpo académico buscarán renovar y aplicar la reingeniería a los proyectos ya declarados y los que no innovarlos.

El cuerpo académico autorizado por el Programa de Mejoramiento del Profesorado (Promep) es para elevar la calidad y la política de la transmisión del conocimiento en el campo de la investigación y en el campo de la vinculación.

Noticia anterior

Logra fácil triunfo en sóftbol

Siguiente noticia

Desacuerdos en Congreso por la deuda de El Carmen