Inicio»Local»Con reformas mejorarán los salarios, asegura AMC

Con reformas mejorarán los salarios, asegura AMC

0
Compartidos
Google+

Tras reconocer que el incremento al salario mínimo de ninguna manera le abona al gasto familiar, el diputado federal, Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, dijo que este tema se trabajará para el próximo año y confió que las reformas aprobadas traerán más empleo y mejores salarios para que la población tenga una mejor calidad de vida.

En entrevista, Moreno Cárdenas precisó que es válido alzar la voz y decirlo, “sin duda alguna, es algo que tenemos que pelear y estamos trabajando para que el salario de los trabajadores se incremente”.

Aseguró que “todos los días trabajamos para que el poder adquisitivo de las familias mexicanas y campechanas pueda estar mejor. Desde luego que nadie está de acuerdo con que el aumento a los salarios sea tan poco, pero sin duda alguna trabajaremos para que este año que se avecina, después de que hemos aprobado las reformas, los mexicanos tengan mayor cantidad de empleos, más oportunidades y una mejor calidad de vida para sus familias”.

El legislador federal por Campeche señaló que hay que analizar la permanencia de la Comisión General de Salarios Mínimos, lo que es un reclamo de hace varios años.

“Pero sin duda alguna creo firmemente que la voluntad del Gobierno Federal y Estatal es darles resultados a los ciudadanos. La gente ya no quiere pretextos, quiere resultados, y estamos trabajando para que verdaderamente podamos atender y resolver todas las necesidades que tiene la población”.

Reiteró que siempre serán prioridad el empleo, la salud, la educación, la seguridad y el apoyo a los empresarios.

Aseguró que en la entidad se tendrá una gran oportunidad después de la reforma energética, que nos garantiza tener una mayor capacidad para resolver los temas importantes que tiene el Estado, así como bajar las tarifas eléctricas, los fertilizantes.

 

EL INFORME

En otro orden de ideas y respecto a que fue el más ovacionado en el Primer Informe de Actividades Legislativas que rindieron los diputados y los sendores de su partido, Moreno Cárdenas manifestó que “fue un evento de rendición de cuentas para que la sociedad sepa lo que hacemos, y sin duda las muestras de cariño eso son”.

Finalmente, aseguró que los legisladores gestionan recursos en los tres órdenes de Gobierno, “pues lo que queremos es que a Campeche le vaya bien”.

Noticia anterior

Maquinaria pesada daña camioneta

Siguiente noticia

Para Haas Palomo alza salarial es un insulto