Inicio»Local»En días inhábiles sólo atenderán urgencias

En días inhábiles sólo atenderán urgencias

0
Compartidos
Google+

Los días 25 de diciembre de este año y uno de enero del 2014 se suspenderá la atención médica familiar y de especialidades en el Issste, pero se garantiza el servicio de urgencias, aseguró el delegado de la institución médica, Víctor Manuel Méndez Lanz.

Comentó que en esos días como siempre se mantendrá la guardia las 24 horas del día y durante estas vacaciones decembrinas los servicios médicos en las clínicas y unidades de medicina familiar de la institución se prestarán de manera habitual.

Explicó que en el caso de las citas programadas para medicina familiar y de especialidades se brindarán sin ningún tipo de contratiempo, por lo que la derechohabiencia podrá contar con el servicio correspondiente.

El servicio médico representa una de las 21 prestaciones más importantes del Issste y por ley nunca debe dejar de proporcionarse.

Recalcó que será el 25 de diciembre y el primero de enero del 2014, los únicos días en que la atención médica familiar y de especialidades se suspenderá, no así la atención de urgencias, que como siempre habrá personal de guardia las 24 horas para brindar la atención necesaria a los derechohabientes.

Méndez Lanz aprovechó para hacer un llamado a los derechohabientes del Issste que saldrán de la ciudad durante este período vacacional a que incluyan dentro de sus pertenencias de mano el carnet de los miembros de la familia que viajarán, a fin de recibir atención médica en caso de ser necesario en las instalaciones del Issste de cualquier ciudad del país.

Noticia anterior

Piden revelar secretos de Patrulla Fronteriza

Siguiente noticia

Solteril a Celia Arana

2 Comentarios

  1. Balmain sale
    31 enero, 2018 at 5:43 am

    Have you thought about adding some relevant links to your article? I think it might enhance my understanding.
    Balmain sale http://www.possion.co.uk

  2. emu boots online
    8 febrero, 2018 at 12:10 pm

    Bom dia galera, com certeza disparar um torpedo web gratuito está cada vez mais difícil devido ao bloqueio das operadoras de celular. Há ainda os websites que prometem entregar meu SMS mas quase nunca chegam ao usuário final. Alguns como o Mundo oi e o Oi Torpedo funcionam mas e para as outras operadoras? E os que dizem que mandam e nada chega. Para onde está indo as meus torpedos? E para a Tim, Vivo? Alguma Idéia? Ou significa ter de pagar?. É só um desabafo, realmente está difícil achar bons sites para mandar SMS grátis.
    emu boots online http://www.emuoutlet.online